
- A las 6:00 de la tarde de ayer un taxi de placas XVN-832, que viajaba del municipio de Rionegro, Santander a Bucaramanga, chocó en el sitio conocido como Vijagual, al norte de la ciudad. Al parecer, al vehículo que viajaba con cinco pasajeros se le estalló una de las llantas ocasionando el choque que dejó a uno de sus ocupantes herido de gravedad. El joven lesionado, de 18 años, fue conducido de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte donde pese al esfuerzo de los médicos, murió a las 7:00 de la noche, la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por las autoridades como Yesid Ochoa Nova. Los otros cuatro ocupantes del taxi resultaron ilesos y anoche eran interrogados por la Policía con el fin de establecer las causas del fatal accidente.
- Contra un poste: El otro accidente fatal se registró en la madrugada de ayer en la vía que del municipio de Piedecuesta conduce a Bucaramanga, en el retorno de Platacero. Allí un motociclista, a quien las autoridades identificaron como Carlos Andrés Pérez Pimiento, de 28 años, chocó en su motocicleta de placa RAV-57 contra un poste del alumbrado público. Al parecer y según las primeras versiones de los hechos, el motociclista circulaba con exceso de velocidad por lo que al llegar a la curva perdió el control de la máquina y se salió de la vía. La víctima murió en el mismo lugar de los hechos producto del fuerte impacto de la colisión. Un taxista que observó el accidente fue el primero en llegar al sitio para auxiliar al motociclista pero el hombre ya no tenía signos vitales.
- Ciclista atropellado: El tercer accidente fatal se presentó en la Mesa de los Santos en la vía que conduce al club de Acuarela luego de que un vehículo ‘fantasma’ atropellara a un hombre de 42 años que se desplazaba en una bicicleta. Labriegos del sector fueron los primeros en encontrar el cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Armando Santos Uribe. El hombre fue conducido de urgencia a un centro médico del municipio de Piedecuesta donde murió mientras recibía atención médica.
- sufrió un grave accidente la madrugada del pasado lunes en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga. El día del accidente, Ardila Castillo se movilizaba en una motocicleta de placa FGD-96A, la cual colisionó contra un camión de carga de placa XJA-917. El hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a la Clínica Chicamocha, donde tras permanecer dos días murió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario